viernes, 26 de octubre de 2007
Crecer de Golpe


Hace mucho que tengo miedo de que llegue el horrible momento de asumir que he crecido, para así sumergirme en el mundo de los adultos... es raro... cuando niña, todo se veía tan simple! Estudiaba, y luego trabajaba... pero ahora el mundo no es tan fácil, el campo laboral no es hermoso, existen listas de espera, despidos, horarios que cumplir, tiempo que ya no tendrás... Hasta hoy pensaba que eso era aún un poco lejano, que me quedaban cerca de seis meses para no pensar en eso, y de pronto, el tiempo se me vino encima, sólo 2 meses, y luego... luego aquello a lo que tanto le temo... el mundo de los adultos, el trabajo... ¿Y dónde? No conozco un lugar donde exista una plaza... ¿En qué? Lo que más me gusta no lo puedo hacer, porque necesito cursos aparte... ¿En qué horario? Ni idea, pero lo único que sé es que no quiero estar atrapada de por vida todo el santo día metida en un sitio como en mi segundo internado... Quiero un lugar cerca, en que pueda hacer algo, pero que me deje espacio para vivir...¿Es mucho pedir?... supongo que sí... la vida no es color de rosa, amigos míos, oh no! La vida puede tornarse gris en sólo un segundo... depende de uno salir del gris para volver al rosa, al celeste, al blanco... pero entré en pánico...
posted by Kumori @ 5:44 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 
AMANECIENDO ENTRE NUBES
Perfil
Mi foto
Nombre: Kumori
Ubicación: Chile

Desperté como si hubiera dormido mil años, flotando en las nubes de sólo recordar tu beso... el beso de un niño... Y entonces construí una fortaleza para resguardar nuestros sueños...

Recientes
Archivos
Links